Adventureland. Donde Viven los piratas en Disneyland

Adventureland. Donde Viven los piratas en Disneyland

Compartelo con tus amigos


Adventureland es el área de las aventuras en Disneyland® París. Donde pasamos del África desértica al Caribe o la Selva tropical en un momento.

La tierra de la aventura llena de bazares exóticos del lejano oriente, junglas tropicales y un cierto sabor del caribe.

Barcos piratas, cuevas, árboles con casas en sus copas, puentes colgantes.

Una tierra mágica llena de aventura y emociones

zona de aladin disneyland

Desde Main Street ( la calle principal de los parques Disney ) hacia la plaza central frente al Castillo de la Bella Durmiente podemos acceder a Adventureland donde el arco de las mil y una noches nos invita a acceder a esta zona de aventuras.

En el interior del arco vemos una enorme lámpara colgante que fue un regalo del Rey Hassan II de Marruecos para la apertura del parque.

Hay un banco en medio que puede parecer mal colocado pero es para evitar que pase algún vehículo de mantenimiento y estropee la lámpara.

Al atravesar el arco nos adentramos en el mini land de las mil y una noches.

aqui encontraremos uno de los mejores resturantes del parque, si te gustan los sabores con un cargado acento arabe, este es tu sitio,

Agrabah Café

Abrió sus puertas en 1999 y es uno de los buffets más espectaculares en cuanto a la decoración, incluido en la pensión estándar.

Ambientado en un mercado exótico y dedicado a Aladin y las mil y una noches. Aquí es donde podremos degustar una fantástica selección de comida arábicas como el shawarma, el cuscús, el tajine, Kebab, el pollo con cordero y los dulces orientales.

Un lugar exótico que hace que no parezca que estemos en el parque.

En la actualidad debido a las medidas adoptadas en el parque por la crisis del Coronavirus, este restaurante, Como todos los que se encuentran en Los parques Disney de todo el mundo, ha tenido que adaptarse.

o más aconsejable es que consultes la página oficial de Disneyland parís , donde se encuentran todos los datos actualizados en lo referente a horarios, carta y servicio de los restaurantes.


Si quieres saber como es Disneyland® París en tiempos de Coronavirus en este POST te cuento mi experiencia personal.


Restaurant Agrabah Café

Junto al restaurante y rodeado por un zoco abarrotado de tiendas, donde encontrarás infinidad de artículos para llevarte un buen recuerdo a casa, se encuentra el Pasaje encantado de Aladin.

Este Bonito pasaje esta adornado con piedras preciosas. Tiene cuadros en tres dimensiones, que junto con las canciones y efectos sonoros narran la historia de Aladin y Yazmín.

Es una bonita visita en la que destacan unos increíbles dioramas.

Los Piratas y el mar caribe.

Si te encantan los piratas, el mar y la diversión, Adventureland También es la tierra que te hará disfrutar y navegar con los piratas más temidos, pero cuidado que no te hagan prisionero.

Junto al Gran Barco que domina el área, encontrarás la Playa de los piratas. Una zona de juegos al aire libre en la que los pequeños podrán jugar a los piratas, imitando al Capitán Garfio, disfrutando de juegos y permiten un alivio entre tantas caminatas.

En esta zona encontraremos una de las más famosas y demandadas atracciones de Disneyland.

Piratas del Caribe

La última atracción que fue supervisada personalmente por Walt Disney antes de su muerte

Esta impresionante atracción familiar muestra un trayecto realizado en una barcaza sobre el agua, Ya el recorrido por las cavernas piratas para llegar a la entrada de la atracción es digno de ver. Una de las mejores atracciones visuales del parque.

El paseo comienza montado en unos botes, para unas 20 personas, desde un rellano para adentrarnos en una laguna de vegetación exuberante en la noche con el estruendo de las cascadas por todas partes, olor a humedad a partir de ahí recorreremos diferentes áreas en las que están presentes todos los personajes.

Hay dos momentos que dan emoción, unas pequeñas bajadas a mucha velocidad.

El restaurante Captain Jack’s tambien es Increible.

Se encuentra dentro de la atracción de forma que cuando vas montado en la misma, hay un breve tramo en el que ves a la gente comiendo y viceversa, se suele producir un intercambio de sonrisas y saludos agradable.

Pero lo más bonito es que simula estar a la luz de la luna, es un ambiente muy cálido y acogedor, farolitos, plantas exóticas, sillas y mesas de mimbre, camareros con camisas de flores y música tropical, aderezan este lugar convirtiéndose, en mi opinión, en uno de los restaurantes más bonitos y originales de cualquier parque Disney.

Estamos en una playa caribeña!

Ese es el primer pensamiento que se tiene al pisar el interior de este restaurante.


Al salir de la zona de piratas del caribe se encuentra una de mis zonas favoritas del parque,

La Isla de la Aventura.

Un espectacular recorrido con Tres puentes que unen varias zonas con cuevas ocultas, túneles y cascadas. Por un lado Skull Rock, la roca de la calavera a la que podemos acceder. y que nos conducirán al Captain’s Hook Pirate Ship, el célebre barco del Capitán Garfio al cual podemos subir para recorrer su cubierta. Por último, Le Ventre de la Terre que es un laberinto de pequeñas galerías situadas bajo el árbol de los Robinson, un inmenso árbol con una casa construida en el y donde podrás ver cómo la familia de los Robinson naufragaron y se adaptaron a su nueva vida.

En esta fascinante cabaña podrás obtener una maravillosas vistas panorámicas de Adventureland, pero deberás estar preparado para subir escaleras, muchas escaleras. Sube a descubrir los detalles que te esperan en esta casa del árbol.

El árbol en sí es verdaderamente una obra de ingeniería impresionante, que incluye más de 360.000 hojas hechas a mano y más de 130.000 flores.

Siguiendo nuestra expedición por la selva descubriremos la Atracción Indiana Jones y Templo del Peligro

Esta atracción es una montaña rusa de acero en Adventureland del Parque Disneyland® en la que recorre el templo del peligro como lo hacía Indiana Jones, es una base de una antigua expedición abandonada donde nos hacen sentir que nada bueno nos encontraremos en el recorrido. Si visitas esta atracción de noche, la iluminación hace que sea muchísimo más espectacular.

También en el corazón de Adventureland se encuentra

Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Un local de comida italiana donde dar cuenta de ensaladas, pastas y pizzas. punto de encuentro de exploradores inspirado en el “libro de la selva”. desde este restaurante podemos acceder directamente a Frontierland, La zona del Oeste del parque.

Cuenta con servicio de mostrador, y suele comerse por un precio razonable.

otro de los llugares donde ppodremos disfrutar de una comida rapida es el Restaurant Hakuna Matata

Está basado naturalmente en la película de Disney â€œEl Rey de León “.

El diseño del restaurante se presenta como un refugio del calor de la sabana africana con paredes de piedra y techo de paja. Kebab, pollo en distintas modalidades y ensaladas para comer de forma informal sin perder mucho tiempo.


Te puede Interesar :



Compartelo con tus amigos