¿ Quienes somos ?

Me llamo David Pellicer Serra .

Soy documentalista, fotógrafo y Viajero.

Y desde siempre, de una forma u otra, he estado ligado al mundo audiovisual.


Pero también soy ese aventurero a quien el trabajo le trasladó un día desde Valencia a Teruel, para quedarse en poco tiempo enamorado del Entorno y Cultura de esta provincia.

Debido precisamente a esa primera aventura, junto al impulso de perderme de manera improvisada por rincones no descritos en guías convencionales, decidí crear mi propio programa televisivo.

Mi propósito: capturar la imagen viva de lugares llenos de historia, leyendas y un patrimonio que, por alguna inexplicable razón a veces se nos escapa.


Mi equipo: mi coche, mi cámara , curiosidad en los ojos, capacidad de sorpresa y un hilo conductor donde se recuperará el protagonismo de aquellas historias que nunca debieron ser olvidadas.


Mi programa: un diario de viaje escrito con ánimo cercano sencillo en el que iremos desplegando un mapa en busca de pueblos, paisajes, historia y leyendas.

Voy de pueblo en pueblo es un espacio televisivo que “invita” a más de 4 millones de personas de toda España, a buscar nuevos destinos diferentes a los habituales.

Nuestro objetivo es mostrar el Turismo de cercanía, haciendo especial hincapié en las zonas rurales inspirando al viajero a que visite lugares que muchas veces pasan desapercibidos o simplemente no se tienen en cuenta, donde conoceremos historias, leyendas y un patrimonio oculto que muchas veces se nos escapa.

NUESTRO PROGRAMA DE TELEVISIÓN
VOY DE PUEBLO EN PUEBLO

Se distribuye a través del GRUPO CADENA MEDIA.

Una agrupación de televisiones de proximidad formado por 52 emisoras de ámbito local, comarcal y autonómico que emiten en más de 150 demarcaciones.


De todas esas televisiones, una treintena emiten CARRETERA Y MANTA – VOY DE PUEBLO EN PUEBLO – , desde la tele local de Fraga a Popular Murcia TVR, pasando por TeleBilbao, Calamocha TV,Andorra TV TeleVigo o TeleToledo y llegando a una audiencia media de 4 millones de espectadores.

También a través de GCM se ha alcanzado un acuerdo con distintas operadoras de TV en Hispanoamérica con un total de 276 empresas que ofrecen a sus clientes internet y diferentes canales de televisión.

también cuenta con una destacada presencia en YouTube, Facebook e Instagram, con más de 2 Millones y medio de impresiones en publicaciones. 1.500.000 visualizaciones de videos y reels y acumulando más de 30.000 seguidores.


En ellas se comparten fotografías y publicaciones relacionadas con cada temporada. experiencias vividas “fuera de cámara”, directos e información adicional, creando, de este modo, un vínculo cercano entre seguidores, audiencia y los lugares visitados.

DESCARGAR MEDIAKIT