Carretera y manta

Carretera y manta

Espacio televisivo que traslada a más de 4 millones de personas de toda España, la audiencia potencial del grupo Cadena Media, distintos itinerarios e “invita” a buscar nuevos destinos diferentes a los habituales.


Producido y realizado por Pelli , en colaboración con El Molino Audiovisual y Calamocha TV.

Carretera y Manta es Un Diario de Viaje conducido por David Pellicer Serra el cual Descubre tu tierra y recorre junto a su cámara carreteras buscando en cada ruta un un hilo argumental que le de contexto.

Nuestro objetivo es mostrar el Turismo de cercanía, haciendo especial hincapié en las zonas rurales inspirando al viajero a que visite lugares que muchas veces pasan desapercibidos o simplemente no se tienen en cuenta, donde conoceremos historias, leyendas y un patrimonio oculto que muchas veces se nos escapa.

El proyecto Carretera y manta se extiende también a las redes sociales con publicaciones diarias y una cuidada y exclusiva selección de material visual. Cuenta con presencia en YouTube, Facebook e Instagram.


Carretera y manta en «Grupo cadena media «

El Grupo Cadena Media es una agrupación de televisiones de proximidad de España formado por 52 emisoras que emiten en más de 150 demarcaciones de Televisión Digital Terrestre (TDT). 

De todas esas televisiones, una treintena emiten “Carretera y manta”. 

Desde la tele local de Fraga a Popular Murcia TVR, pasando por TeleBilbao, Calamocha TV, TeleVigo o TeleToledo.

televisiones asociadas grupo cadena media


EN LA PRENSA

diario de teruel, turismo teruel
turismo diputación de teruel
nota prensa bajo aragón